Podrán quitarnos cualquier cosa, pero nunca lograran quitarnos la alegría. Por eso esta es la Revolución de la alegría. (Rafael Correa - Pte. de Ecuador)
miércoles, 15 de diciembre de 2010
...pAlAbRaS dE dEsCarGo...
No se si la persona a la que estas palabrillas, entre tantas, van dirigidas leerá esto. Pero si estoy seguro de cuan necesario me es decirlas.
Hoy, alguien cercano y querido, expreso lo que sentía. Comento que sentía a un compañero de aula como un "Hermano mayor" por sus comentarios hacia el. Comentarios como "Cállate mariquita" que, según el, lo ayudan a cambiar.
Cada uno puede identificar a las personas como quiere. Pero me tomo el atrevimiento que el cariño me da. para expresar que no creo que eso sea lo mas acertado. Nunca una persona que te haga callar, ni que te trate despectivamente puede tener un vinculo fraternal contigo. Quizas un hermano lo hace algunas veces, en enojos o peleas, pero no lo hace a cada momento. Ni esas palabra, mariquita por ejemplo, deben estar destinada a cambiar algo. ¿Cambiar que? Esa es la gran pregunta que me queda... Nadie puede cambiar quien es. Todos debemos sentirnos orgullosos de nosotros mismos. Porque sin esa cuota de autoestima no se puede andar por la vida. Y por cierto, le digo a esa persona que en todo caso tiene en este grupo de amigos varios hermanos mayores listos para ocupar ese rol...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario